Sobre mi

Soy Bernardo Martinez Gil.  Con 41 años, cada día tengo más claro mis objetivos y mi camino.  Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, MBA Internacional y con amplía experiencia fuera de España: Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Inglaterra y Chile, además de España, países donde he estudiado o trabajado.

Tengo un perfil variado, fruto de diversas experiencias profesionales.  Como ingeniero he trabajado en departamentos de Ingeniería, como consultor he conocido áreas como el business intelligence, marketing, telefonía móvil, “project Management” y líderazgo de equipo.

También he trabajado en banca personal, porque las finanzas me interesan y mucho.  Ayudar a inversores a tomar sus decisiones fue una buena escuela.

Desde hace 8 años estoy ligado al mundo de los emprendedores e Internet en particular.  Primero, del lado del inversor, ayudando a consolidar a DaD como una incubadora líder en España.  Después, como intraemprendedor, creando Cinemavip, la mayor comunidad de profesionales audiovisuales existentes a nivel mundial.

Y desde el 2009, construyendo Cazaworld, la mayor red social de cazadores de España y ahora complementada con Cazavip, tienda online de material de caza.

Voy cumpliendo sueños en lo profesional.

En lo personal, casado felizmente y padre de dos niños, que son maravillosos.  Aprendiendo a crear familia y quién sabe, futuros emprendedores.

Supongo que soy algo atípico y eso me permite navegar en diferentes ríos.  La contra, es que a veces la gente se lleva una idea equivocada.

Ahora, quiero hacer en 2013 completé mi primera maratón.  Durante años he jugado al baloncesto y sigo haciendolo..  Mi familia y mis amigos, mi prioridad.

5 Responses to “Sobre mi”

  1. Jeniffer González dice:

    Buenas tardes Sr. Bernardo Martinez Gil, disculpe soy estudiante de 5º año de la Unidad Educativa Santa Elena, me encuentro realizando mi tema de monografía que se trata sobre las empresas que son afectadas por SPAM, uno de los casos que encontré es la de Ud. que brindando su servicio como emprendedor se encontró con el problema antes mencionado. Es por eso que le pido encarecidamente que me facilite con imagenes o captura de pantallas sobre el proceso que tuvo este problema y el la solución a la que se basó para ya no estar en la lista negra de Hotmail.
    Gracias por su atención espero que me pueda ayudar para realizar mi trabajo de monografía.
    ATENTAMENTE,
    Jeniffer González Ramírez
    Estudiante
    provincia de Santa Elena

  2. Bernardo dice:

    Hola Jeniffer,
    gracias por tu mensaje. Desafortunadamente, ya no tengo imágenes de ese tema.

  3. Jeniffer González dice:

    Buenas tardes nuevamente le escribo para pedirle ayuda y solicitarle los siguiente:
    * promociones que usted realiza para hacer llegar a los clientes el producto o servicio que ofrece.
    *Quienes son sus mayores competencias o alguna empresa cercana que venda productos similares
    * fotos de su empresa
    * filosofía empresarial (misión visión valores empresarial)
    *catálogos de productos
    *identificación de productos
    *y si me puede ayudar con valores de cada uno de ellos
    agradeciendo su ayuda lo que estoy solicitando servirá para elaborar un tema de monografista solicitado por mi institución.

  4. Marco Velázquez dice:

    Hola que tal? Tiene algún correo donde pueda contactarlo?

  5. Bernardo dice:

    Hola Marco, ¿qué tema quieres tratar?

  6. Rafael dice:

    Buenas noches Bernardo.

    Quiero ponerte un privado, me puedes dar tu correo.

    Saludos

Leave a Reply