El 2013 se presenta como un año de cambios

Este es un breve post personal, de automotivación.  En el 2012, a pesar de que no he escrito mucho en este blog, ha sido el año que más contenido he generado, principalmente en Cazaworld y para Cazavip.

Desde nuestra participación en SeedRocket, VII edición, tanto mi socio Juanjo como yo, hemos dado un salto cualitativo en nuestro enfoque profesional.

Nos dimos cuenta que estábamos trabajando mucho, pero que no lo comunicabamos bien.  Además, vimos que hablábamos de foco, pero no lo hacíamos.

Por eso, tras varias semanas de intenso trabajo y reflexión personal y conjunta, afrontamos el 2013 lleno de energía y cambios, esperemos que todos positivos.

Entre ellos, dar una vitalidad importante a este blog.  Creo que la experiencia de casi 7 años en redes sociales me ha dado grandes enseñanzas que voy a intentar transmitir por aquí.

Cada día veo mucha gente que habla o escribe y que se nota que no ha tenido vivencias personales para corroborar lo que comentan.

¿Qué pretendo? por un lado, ser capaz de mejorar mi capacidad de comunicación, que es un punto débil para mi.  Por otro lado, compartir experiencias con las que pueda enriquecer a otros y a cambio, ganar con sus opiniones.

Y en un tercer lugar, ir creando una marca personal por si en un futuro puedo ayudar a emprendedores o empresarios, que puedan ver en este blog si mis conocimientos aportan valor o no.

Ser fiable, sin caer en el fantasma 2.0, para mi es un reto.

Tags: , , ,

2 Responses to “El 2013 se presenta como un año de cambios”

  1. Mcallan dice:

    Ya era hora XD
    Aquí estaremos para aprender contigo
    Un abrazo Ber y GO Lakers go L

  2. admin dice:

    Gracias, yo también aprendo mucho, pero este año ni Lakers ni Celtics

Leave a Reply