Cazaworld se consolida como red social de caza

La semana pasada se celebró en Madrid Venatoria 2012 la feria de caza más representativa de España.  A la feria han asistido este año 19785 personas, lo que supone un aumento del 9,91% con respecto al año anterior.  Sin duda, un dato excelente teniendo en cuenta la situación del mercado que ha hecho mucho daño al sector.

De este total, Cazaworld contribuyó directamente llevando más de 500  personas que se descargaron el cupón descuento en nuestra web.

Para nosotros es un dato que confirma la línea de trabajo que estamos haciendo y que pone de manifiesto el valor que ofrece la red social en muchos aspectos pero uno muy importante: brindar clientes a las empresas de caza.

El dato es muy relevante teniendo en cuenta que es un evento en Madrid y nuestro público es de toda España.

Recuerdo el primer año que fuimos a la feria, eramos muy poco conocidos y Venatoria nos servia de palanca a nosotros.  Ahora, dos años después, nosotros aportamos un grano de arena (más bien 500 🙂 ) a la feria.

Es un resultado para valorar y disfrutar pero también para sacar conclusiones y seguir trabajando día a día por y para los cazadores.

El año que viene  a que sean 1000 asistentes.

Tags: , , ,

Leave a Reply