Iniciador Alicante, tercer aniversario

Mañana seré ponente en el tercer aniversario de Iniciador Alicante.  Es un orgullo para mi que me hayan llamado para celebrar ese aniversario tan importante.

El tema de mi charla será nuevos modelos de negocio y lo referire al ámbito que más conozco que es Internet.  Creo que es un tema muy interesante no solo para exponer mis ideas, sino también para abrir un debate sobre las posibilidades que Internet esta concediendo hoy día.

Preparando la exposición de mañana me he dado cuenta de la riqueza de posibilidades existentes y del brillante panorama que se presenta para gente emprendedora.

Espero tener la capacidad suficiente para motivar a la audiencia a participar como ya me ha sucedido en otros Iniciadores y dejar un poso de reflexión, al menos hasta la hora de dormir para pensar en el presente de los asistentes.

Intentaré ser claro y conciso.  Luego twitter me dará el necesario feedback.

Gracias a los patrocinadores, Holiday Inn. Alicante y al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy (CEEI) por hacer posible esta reunión de emprendedores.

Tags: , , , ,

3 Responses to “Iniciador Alicante, tercer aniversario”

  1. Mcallan dice:

    Con la mitad de éxito que en tu INICIADOR HUESCA …. los amigos de Alicante van a disfrutar. Recuerdo que la batería de preguntas que te hicieron desde el principio hizo que tu ponencia fuera más cercana a una conversación que a una ponencia. Eso dice mucho !!! Suerte Bernardo !

  2. Bernardo dice:

    Gracias Javier. Espero que pueda despertar la sensación de interés en Alicante. Ya te contaré

  3. Nacho dice:

    Genial la charla!

    Me parecen muy interesante los modelos basados en la recomendaciones sociales.

    Como lo que están haciendo en http://www.estrenos.com. Es muy replicable en otras temáticas.

Leave a Reply