Iniciador Asturias, una gran experiencia

Ayer tuve la fortuna de ser ponente en Iniciador Asturias.  El evento tuvo lugar en Cowork Asturias.  Hablé de la posibilidad de emprender por cuenta ajena.

Fue una charla muy extensa en el turno de preguntas.  En la presentación intenté ser breve y dar un mensaje claro: Emprender por cuenta ajena es una opción muy válida.

Las preguntas fueron muy variadas y versaron sobre temas que incluían la financiación, el modelo de negocio, el plan de negocio o la contratación de gente.

El ambiente fue muy agradable, la gente estaba muy interesada y muy participativa.  Cuando este el enlace de la charla, lo subiré a este post.

Estoy muy contento porque mucha gente se acercó a felicitarme y eso significa que fue de interés para ellos.  El pincheo y vino final estupendos, celebrado en el mismo local.

Iniciador Asturias es un evento que se esta consolidando mes a mes y que tiene un perfil de asistentes muy variado, pero que es sobre todo gente con ganas de saltar al terreno emprendedor más que con emprendedores.

Agradecer a los organizadores y a los patrocinadores el trato recibido y el buen trabajo organizativo.

Tags: , , ,

2 Responses to “Iniciador Asturias, una gran experiencia”

  1. Ha sido un gran honor poder tenerte entre nosotros. Efectivamente, los iniciadores asturianos han aprovechado tu presencia para avasallarte a preguntas… es lo que tiene ser un experto y emprendedor de éxito como tú 😉

  2. Aunque me perdí el principio, allí estuve otra vez en Iniciador Asturias y me pareció una charla muy interesante. Estuvo muy bien la última diapositiva demostrando que todos somos emprendedores. Un placer.

Leave a Reply