FacebookTwitter

Reglas básicas de desarrollo

By on sep 15, 2009 in emprender por cuenta ajena | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Te puede interesar leer antes de este post, los tres primeros:

1. Consideraciones previas antes de emprender por cuenta ajena

2. ¿Es una buena opción?

3. ¿Qué se debe negociar?

En este cuarto capítulo de la serie, “emprender por cuenta ajena” quiero reflejar un tema que puede ser clave para el éxito del proyecto.  En realidad, todos los pasos que se dan en una dirección van encaminados hacia el éxito, quizás debería ser más claro y decir que es clave para llegar a la cima disfrutando la escalada.

En este punto, asumimos que estas ya lanzado con el nuevo proyecto: hay financiación, equipo de trabajo y una dirección inicial.

Es el momento de sentarte con el inversor o la persona que te “reclutado” para el proyecto y pactar las reglas de trabajo y colaboración.  Independientemente de tu puesto en la iniciativa debes participar activamente en:

Con estos cinco  puntos podrás valorar:

¿Cómo lo véis?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bernardo Martinez Gil » Blog Archive » 10 post sobre emprender por cuenta ajena - [...] Reglas básicas de desarrollo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>