Hoy anunciamos la adquisición de ABCguionistas

Por fin, después de varios meses de negociaciones, podemos comunicar la compra de ABCguionistas por parte de Cinemavip.  En la nota de prensa tenéis toda la información.

Con esta unión, alcanzamos los 80.000 usuarios registrados y ponemos a disposición de ambas plataformas una propuesta de valor que multiplica las oportunidades para nuestros usuarios.

Este logro es una aspiración que teníamos desde hace tiempo y la verdad que aunque es una compra, nos gusta más hablar de asociación, ya que el equipo de ABC, se une al proyecto de Cinemavip y la sintonía ha sido total desde el principio.

Con esta fusión, el panorama audiovisual profesional en Internet se clarifica mucho, colocándonos líderes a gran distancia de nuestros competidores.  Esto no significa que nos relajemos, simplemente ahora los demás tendrán que trabajar mucho e invertir mucho más para llegar a donde estamos nosotros ahora.

El nuevo equipo de trabajo complementa el conocimieno de Internet con los contactos dentro del sector audiovisual a niveles de alta dirección y va a permitir que planes que hasta ahora no se han podido desarrollar por separado, ganen mucho sentido conjuntamente.

Doblando nuestra base de usuarios, también nos hacemos más visibles para algunas agencias y anunciantes, que hasta ahora consideraban que por separado eramos muy pequeños.

La principal labor ahora será unificar criterios y ponernos a trabajar en desarrollar propuestas comerciales y dejar para un segundo plano la reestructuración de la web de ABC.

Una gran noticia para nosotros.

Tags: , ,

3 Responses to “Hoy anunciamos la adquisición de ABCguionistas”

  1. […] cifra de la operación no ha sido revelada pero Bernardo Martínez cuenta en su blog que la negociación ha sido larga por lo que entiendo que en un tiempo con las […]

  2. Raul dice:

    Enhorabuena! ya nos contarás…

Leave a Reply